¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa

La idea de Pastelería Tutti surgió en el año de 1986. Para las dueñas, todo parecía un sueño, ya que nunca se imaginaron cuánto crecería la empresa. Al principio, comenzaron vendiendo sus postres a sus conocidos y en pequeñas tiendas locales. Después, lograron rentar un espacio para aumentar la producción. Fue hasta 1991 que abrieron sus puertas al público y empezaron a crecer más rápido. Desde entonces, han estado elaborando postres de la más alta calidad en la ciudad de Morelia.

Lo que hace que Tutti sea único es que cada producto conserva el sabor de las recetas caseras y está elaborado con los métodos tradicionales. Ofrecemos una línea completa de pasteles, galletas, gelatinas, cupcakes, pays, entre otros. Trabajamos con ingredientes de la mejor calidad y con altos estándares de higiene, para que todos se queden con un agradable sabor de boca.

¿Tradición?

Si bien la tradición es importante en Tutti, también lo son las necesidades actuales y las tendencias del cliente siempre cambiante. Estamos siempre generando nuevos artículos en el menú para todos aquellos que desean probar algo diferente y moderno.

DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES

Todo el tiempo intentamos darles la mejor atención a nuestros clientes para, junto con ellos, poder logar resultados positivos y su completa satisfacción.Para nosotros no hay nada más importante que disfruten de un delicioso momento con nuestros productos.

Contamos con servicio a domicilio.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

SUCURSAL CHAPULTEPEC

4433242234

Batallón de Matamoros 52

 Col. Chapultepec Morelia, Michoacán,

58260

Horarios

Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs.

Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

logo

Siguenos en

SUCURSAL UNIVERSIDAD

4433205809

Avenida Universidad 1290 2-C

Col. Valle Quieto Morelia, Michoacán, 58066

Horarios

Lunes a Sábado de 8:30 a 20:30 hrs.

Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Aclararemos tus dudas contáctanos