Nosotros
NUESTRA EMPRESA
La idea de Pastelería Tutti surgió en el año de 1986. Para las dueñas, todo parecía un sueño, ya que nunca se imaginaron cuánto crecería la empresa. Al principio, comenzaron vendiendo sus postres a sus conocidos y en pequeñas tiendas locales. Después, lograron rentar un espacio para aumentar la producción. Fue hasta 1991 que abrieron sus puertas al público y empezaron a crecer más rápido. Desde entonces, han estado elaborando postres de la más alta calidad en la ciudad de Morelia.
Lo que hace que Tutti sea único es que cada producto conserva el sabor de las recetas caseras y está elaborado con los métodos tradicionales. Ofrecemos una línea completa de pasteles, galletas, gelatinas, cupcakes, pays, entre otros. Trabajamos con ingredientes de la mejor calidad y con altos estándares de higiene, para que todos se queden con un agradable sabor de boca.


¿TRADICIÓN?
Si bien la tradición es importante en Tutti, también lo son las necesidades actuales y las tendencias del cliente siempre cambiante. Estamos siempre generando nuevos artículos en el menú para todos aquellos que desean probar algo diferente y moderno.
DE LA MANO CON NUESTROS CLIENTES
Todo el tiempo intentamos darles la mejor atención a nuestros clientes para, junto con ellos, poder logar resultados positivos y su completa satisfacción.Para nosotros no hay nada más importante que disfruten de un delicioso momento con nuestros productos.

SIEMPRE UTILIZAMOS INGREDIENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.






